A quien corresponda.

Vamos a ver. Últimamente este servicio debe estar mal configurado o defectuoso, ya que no dejo de soñar con un hombre a mi lado que ¡es la leche, tú!

Eso sí, cada noche es uno diferente, no les pongo cara, oye, pero están ahí, haciéndome saber que están ahí para mí y por mí.

No sé si es un problema del lado de los servidores de ellos, que me los mandan a mí erróneamente, pero sea lo que sea, por favor, revísenlo, porque me pego unas despertadas un poco bipolares. Primero con una sonrisa tonta en los labios, después un ceño fruncido y después un cabreoooo… porque, vamos a ver: YO.NO.HE.PEDIDO.NADA.DE.ESO.

He revisado mi contrato con ustedes y no aparece por ningún sitio que haya pedido un caballero andante o un guardaespaldas o un acompañante, que no. He mirado la letra pequeña y todo.

Así que les ruego encarecidamente que revisen mi caso y dejen de mandarme a estos hombres que, ni los necesito, ni me hacen falta ni nada de eso.

Se despide atentamente,

la soñadora número 29kTTYJsy’kjv83

