• Intenté hacer sitio en el blog para más fotos y me cargué no sé cuántos meses de fotos. Esa fue la razón principal de mi ausencia, la derrota ante la tecnología… no sé cuándo podré volver a poner las fotos que faltan en las entradas…
  • Me fui una semanita a Mallorca a ver a la gente y a pasar un calor del carajo. No paré de sudar desde que llegué hasta que me fui. Definitivamente, el calor no es para mí
  • Mi padre tuvo un infarto hace una semana (está bien, hoy estará en casa)
  • Mi madre, la operaron de cataratas
  • Mi gata (Lisa) tiene cáncer de mama
  • Mi coche está en el taller, lo recojo hoy previo pago de 300€ por la bomba de la gasolina
  • Tengo dos dedos de raíces blaaaaaaaaancas en mi cabecita
  • Tras esperar 3 meses por un papel para entregar junto con otros, tengo que renovar los otros porque han vencido

Pero todo va bien, todo va bien, todo va bien…

