Me las anuncia la tediosa migraña. Puntualmente. Picazo, que lo sepas.

IMG_3344

Pero gracias a la química pude disfrutar durante unos 15 minutos de esta lluvia lenta, pesada, que al caer en la piscina formaba burbujas.

Yo no controlo ABSOLUTAMENTE NADA de fotografía. Aprieto y punto, vaya. O sea, que no tiene ningún efecto (ni sabría por dónde empezar). Es que las gotas caían despacio, tan lentas que se veían como estrellas fugaces antes de tocar la superficie del agua y convertirse en globitos que permanecían en la superficie unos segundos.

Luego la lluvia caía más fina y el efecto era como ver el universo, con sus comentas, planetas con satélites y anillos, estrellas…

IMG_3337Y a continuación las gotas eran todavía más gordas, producidas, seguramente, por unos seres que viven en la piscina de Isabel y que necesitan respirar de vez en cuando… yo casi llegué a verlos, pero no pude fotografiarlos…

IMG_3335

(sí, está haciendo mucho, mucho, mucho calor… y la química… jajajajajajajaja…)

Posdata: ahora que le veo la boca a esta… mañana me arrancan dos muelas. Que me sea una media horita corta, porfaplís.

