(Para los que no lo sepáis, hay un programa en la TVG que se llama “Xosé en Londres”, de ahí el título).

IMG_0004

Pues sí. Sheilita ha emigrado. Le ha echado un par y se ha ido a buscar lo que no ha logrado encontrar aquí. Y yo estoy MUY contenta. En primer lugar, porque repite mi historia, cuando hace unos 25 años hice lo mismo. Y fue la mejor decisión (no es lo que lo pensara mucho) que tomé en mi vida. De todo lo que aprendí allí he vivido hasta ahora.

Sheila es una máquina. En menos de 24 horas (llegó ayer a la capital de la “pérfida Albión”) llamó a un centro de trabajo y tiene cita para el martes. Abrió una cuenta en un banco. Fue al consulado para recoger los papeles para registrarse. Fue a mirar clases de inglés y mañana le dan una clase de prueba gratuita y si le gusta, empieza el lunes. El martes tiene una “especie” (sus palabras) de entrevista que le ha gestionado un amigo. Ya sabe que tiene al lado un gimnasio con piscina, una biblioteca y un centro comercial a 10m andando de su casa.

Me ha dado un subidón enorme recibir hoy su correo contándome todo esto.

Sé que va a disfrutar y aprender mucho y estoy supercontenta y muy orgullosa de ella.

Sheila es una máquina TOTAL. Y la foto no es reciente, jajajajajajajaja. Pero está tan feitiña…

(y ahora que cogí carrerilla, a ver si me pongo al día y pongo algunas cosas que me rondan la cabeza pero que la vagancia me impidió plasmar aquí)

