La semana pasada hubo un acontecimiento feliz y sorprendente. Nuestra querida Chita, la que llevamos hace dos meses a buscar novio, alumbró lo que creímos en un principio que eran 4 cachorritos. La pobre estaba super-hiper-gorda. Y la cosa no paró ahí. Cada vez que íbamos a mirar, había uno o dos más. Así ¡hasta 10!
Como decía una prima nuestra, aquello parecía un hormiguero. No dábamos crédito, porque Chita, aparte de ser joven, es pequeña. Pero llegaron todos vivos a este mundo, y de una talla razonable. Aunque demasiados para ella… y para cualquiera, así que, de forma no-natural, pero muy humana, la dejaron con 4 perritas (a buen entendedor…).
Esto fue el pasado miércoles. Aparentemente todo iba bien. Chita comía, estaba débil (¡normal!), pero defendía con uñas y dientes a sus pequeñas. Pero el viernes por la noche, algo pasó. Después de comer, empezó como a querer vomitar, y… bueno, Chita nos dejó de repente. A nosotros y a sus 4 pequeñas.
Fue un shock para todos. Pero no había tiempo para duelos, había que actuar rápidamente. Y así se hizo. Conclusión, entre mi prima y yo hacemos de mamás de estas cuatro preciosidades. De día, las vecinitas nos echan una mano con los biberones.
Y así, tenemos que darle el biberón a 4 criaturitas huérfanas, cada 3 horas. Son como un reloj. Después del biberón hay que estimularles la tripita y el culete para que hagan pis y caca (que hacen religiosamente) y luego duermen como lo que son, bebés.
Tienen por los lados de la caja un par de saquitos de semillas que se calientan en el microondas y una botella de agua caliente. Luego el pañal (siempre hay pérdidas) y la mantita.
Pues eso, que estaré unas 3 semanas con el sueño cambiado, ojeras, la bata llena de leche y limpiando cuatro culitos.
Cosas de la vida. Madre y perra a los 50…
mamá perra, ¿como estan las crianças?, con tantas “nanis” cuidandolos y mimandolos seguro que salen para delante.
Felicidades por tu maternidad tardia.
Están redondas, menos una pequerrechiña, que sigue pequerrechiña, pero también se le pone redonda la barriguita… esto es un sinvivir, pero son tan feitas…
vayaaaaaaaaa que aventura, pobre Chita, ojalá se salven las criaturas, pero no entiendo, porque buscabais a un novio a Chita? Deja que Sarah vea a los cachorros y ya la veo volando a tu pueblo pa llevarse una (y Machete con el machete en la mano amenazandola jajajaja). Y son todas hembritas? un besito!
Mi tío, que quería perritos de caza, la cruzó con un perro de un sobrino suyo… Sí, todas hembritas (escogidas). Bueno, te dejo que una tiene diarrea…
son muy cuqiis jeje me encantan, este finde ya nos pasamos a echaros una manita jejeje me encantan nuestras fotos me las tienes qe pasar para subirlas jejeje bss