Querida familia y amigos, tengo el placer de presentaros a una joven promesa de la fotografía. Se llama Tania Cerdeira, tiene un blog casi tan reciente como el mío (http://sorelina.blogspot.com.es/) y para colmo de suertes es vecina de la parroquia e hija de dos grandes amigos, uno de los cuales, desgraciadamente, nos dejó demasiado joven, pero ella transmite con garra y fuerza la energía y la sensibilidad a través de su carácter y de su arte, plasmado en las magníficas fotos que vais a ver a continuación, todas de la zona donde estoy. Disfrutad (os aconsejo hacer “click” en las fotos para verlas en todo su esplendor):

Esta es mi aldea, ¿veis que maravilla? No sólo la aldea es preciosa, la foto es fantástica. Me ha prometido hacer otra cuando los árboles se vistan de hojas, para ver el cambio estacional.

Otro hórreo/canastro/cabaceiro.

La presa de Fervenza. Yo no la conozco, pero Tania tiene más en su blog.

Esta foto me da morriña, aún estando aquí…

O muiño das Pías. Aquí, de pequeña, venía con la familia y/o con los amigos a bañarme en sus frías aguas. Qué recuerdos…

Y hablando de recuerdos… La Carballeira. Hoy, asfaltada. Antaño era de tierra. Recuerdo, de pequeñita, bajarla con mi madre desde la carretera, donde nos dejaba el autobús de línea. Ella incluso sabía atajos para no dar todas las curvas. Es una gozada ver cómo los cambios de estación van coloreando y sombreando esta carreterita llena de robles. Gracias, Tania, por prestarme estas fotos. Seguiremos colaborando. ¡Nos vemos el lunes para la caminata! Besos y, de nuevo, un millón de gracias.

