El fin de semana lo paso en “el pueblo”. De domingo a viernes, en la aldea. De viernes a domingo, en el pueblo.

En el pueblo no actualizo el blog. El tiempo lo aprovecho, sobre todo, con mis amigos de juventud. Ya son más de 30 años, y seguimos. Son mi tesoro.

Y también con mis padres y mi hermana, que también regresó tras 13 años en Mallorca y está intentando buscar su lugar. No es fácil (Cuban, este es un guiño para ti), pero ella es perseverante. Lo encontrarás, Sheila, lo encontrarás.

Y con los bichos todos. Aquí están, vinieron con mi hermana y dan un toque “humano” a la casa (sí, sí, lo he puesto a propósito lo de “humano”)… Os los presento:

Pluto. Mi Pluto. Es mi sobrino, te hace una fiesta cuando llegas de la calle, aunque sólo hayas salido media hora. Siempre contento, cariñoso, glotón (pobre, tiene una inflamación intestinal y sólo puede comer “croquetas” especiales). Es el perro más simpático que conozco:

Lisa. Ella, la siamesa, reservada. Le gustan los mimos y cuando la acaricias estira sus patas delanteras, por turnos, del gustito que le da.

Muphy, el persa. El peluche. Mi prima le llama “o velliño”. Se deja hacer absolutamente de todo. Habla. No maúlla. Habla:

Y también presento al mundo mundial a las perritas de mi gran amiga Isabel. Las fuimos a buscar las dos a la perrera de Ourense. Mejor dicho, ellas estaban esperando por ella y aparecieron en su vida justo cuando más las necesitaba. Son para comérselas. Sobre todo la peque. Ahí van. Calma:

Y Chispi (para mí, Mª de las Mercedes), que le dan cuerda por la mañana y no para más:

Mi amiga Isabel tiene una casa preciosa, pero sobre todo tiene unos muebles antiguos que quitan “er sentío”, ¿que no? Mirad:

También tiene unas brasileñas que le dan a la galería un toque tropical:

Gracias, Isa, por dejarme disfrutar de las peques y de tu casa, pero sobre todo, de tu compañía. Ya sabes que estoy abonada a ese maravilloso sillón. Nos vemos el próximo fin de semana.

Mañana más bichos. Los de aquí. Me faltan un par de ellos por fotografiar.

